29 mayo 2017 Gente, Reality shows, Televisión

Scott Disick se divierte con Sofia Richie en Cannes

Scott Disick está sacando partido a su viaje a Cannes que todo indica que ha estado motivado por la necesidad de llamar la atención a la madre de sus tres hijos, Kourtney Kardashian. Ella llegó antes a Francia y lo hizo con el joven y atractivo Younes Bendjima y él decidió seguir un camino similar, aunque algo más caótico llevándose a Bella Thorne.

Sin embargo, lo de Thorne fue visto y no visto y pronto la actriz se dio cuenta de cómo es Disick. Este tardó nada más que un día en perder el interés por la joven. E! News hace un recuento de las mujeres con las que se le ha visto durante su estancia de cuatro días en Cannes y el resultado son seis.

Scott Disick se divierte con Sofia Richie en Cannes

Entre ellas se encuentra Sofia Richie, hermana de Nicole e hija de Lionel Richie, con quien se le vio en un yate el viernes cerca de Cannes, la joven se dio a conocer hace unos meses por su relación con Justin Bieber. En las imágenes se ve como ella se apoya sobre su espalda y él le hace cosquillas. También el viernes estuvo compartiendo una jornada de piscina con la blogger británica Maggie Petrova y la modelo británica Ella Ross, con quien se había dejado ver antes en Los Ángeles. Petrova explicó que ella y Scott son simplemente amigos y que se alojaban en la misma villa.

Scott celebró su 34 cumpleaños en Las Vegas por adelantado, pero ha aprovechado este viaje para seguir festejándolo. A Bella, Sofia, Maggie, Ella hay que añadir que también a su ex la estilista Chloe Bartoli con quien también se le ha visto en Francia.

Vía | E! Online

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *