19 mayo 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Scott Disick boicotea la relación de Kourtney Kardashian con Younes Bendjima

Scott Disick no soporta la relación de Kourtney Kardashian y Younes Bendjima y está dispuesto a hacer lo que sea para que se acabe. Mientras él se propone sabotear la vida sentimental de la madre de sus tres hijos, sigue saliendo con otras mujeres como Bella Thorne.

Un celoso Disick, de 33 años, quiere que la relación de Kourtney, de 38 años, y de Younes, de 24 años, se acabe y según Life & Style está planeando algo desagradable para desestabilizar la relación de su ex y el joven modelo.

Scott Disick boicotea la relación de Kourtney Kardashian con Younes Bendjima

“Scott haría cualquier cosa para sabotear la relación de Kourtney, incluyendo aparecer donde están Kourtney y Younes”, revela una fuente. “Además está preguntando por ahí, intentando sacar trapos sucios de Younes y así poder ir a Kourtney y convencerla de que le deje”, añade.

La fuente explica: “Incluso protagonizó una rabieta recientemente chillando y gritando a Kourt que Younes no era adecuado para ella”. Sin embargo, él no se queda recluido en casa esperando a su ex o cuidando de sus hijos y los últimos rumores que circulan sobre él, hablan de su cita con la actriz, modelo y cantante Bella Thorne con quien salió a cenar y a bailar. Aunque parece que se divirtió, no es algo serio porque “no puede soportar ver a Kourtney feliz con otro hombre”, comenta el informante. Lo cierto es que la mayor de las Kardashian ya ha dejado claro al padre de sus hijos por activa y por pasiva que no va a volver con él.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *