15 mayo 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Kourtney Kardashian se enfrenta a Scott Disick en el reality show familiar

Kourtney Kardashian se enfrentó a Scott Disick en el docu-reality show familiar. La mayor de las Kardashian tiene claro que no volverá con el padre de sus hijos después de lo que vio en las vacaciones que la familia disfrutó en Costa Rica y donde el neoyorquino acudió con una mujer. Algo que enfadó a todas las Kardashian que lo consideraron una falta de respeto hacia Kourtney y toda la familia. Él se defendió diciendo que es su manera de seguir adelante tras su ruptura con ella y acabó disculpándose y justificándose al decir que es un adicto al sexo, de una manera extraña y poco creíble.

La madre de sus tres hijos fue clara y le dijo: “Nunca vamos a volver a estar juntos”. Además le pidió que dejara de hacerse la víctima. “Tú tuviste tu oportunidad. Pensé que pasaríamos nuestras vidas juntos y he hecho todo lo que podido“, le espetó Kourtney.

Kourtney Kardashian se enfrenta a Scott Disick en el reality show familiar

Sin embargo, a la familia le cuesta mucho estar enfadada con Scott Disick y así lo reconocía Khloe Kardashian: “Me resulta muy duro estar molesta con Scott”. A lo que Kourtney apuntó: “Scott es tan afortunado porque soy la madre más guay del mundo”. “¿Las cosas que ha hecho y todavía le permito que venga a los viajes familiares?”, se preguntaba y añadía: “Creo que necesito tener una conversación con él para decirle que nunca volveremos a estar juntos. Es probablemente lo mejor para los dos”.

Posteriormente se vio como Kourtney se dirigía a Scott y le decía lo siguiente: “Algo que he sacado en claro en este viaje es que necesitamos pasar página“. “Perfecto”, le respondía él. “Creo que la moraleja de la historia es que nunca volveremos a estar juntos”, apuntó ella. “Es lo que quería que dijeras”, replicó él. Más tarde, la mayor de las Kardashian enfatizó que después de lo sucedido en Costa Rica no había marcha atrás y que debían continuar con sus vidas. Ahora Kourtney se divierte con un modelo de 24 años como os contamos hace unos días.

Vía | People

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *