Anabel Pantoja recibe el apoyo de su primo Kiko Rivera y de Raquel Bollo

Anabel Pantoja recibe el apoyo de su primo Kiko Rivera y de Raquel Bollo

Escrito por: dlopez    8 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Anabel Pantoja está sufriendo muchísimo por los últimos acontecimientos. La operación de su padre y unas fotos comprometidas le han amargado la vida.

Anabel Pantoja está sufriendo muchísimo por los últimos acontecimientos. La operación de su padre y unas fotos comprometidas le han amargado la vida. Si recapitulamos, como ella misma ha reconocido, estuvo en Ibiza hasta el día antes de la operación de su padre, la ruptura sentimental se produjo hace algunas semanas y las fotos comprometidas pueden tener relación con sus declaraciones a la revista Primera Línea.

Lo peor del caso es que todo el mundo parece apoyar a alguien que está pasando por lo que hemos pasado, pasamos y pasaremos todos en algún momento. Eso sí, nosotros sin hacer caja. A tanto llegó el drama que ayer mismo, cuando Hernández contó lo que le había sucedido con Bernardo Pantoja, Raquel Bollo no dudó en llamar al programa.

Anabel Pantoja critica las declaraciones de Dulce en Supervivientes

El apoyo es tan lógico como consecuencia del mismo producto. Ambas han sido satélites de Isabel Pantoja y han vivido a costa de ello. Lo de Kiko Rivera en Instagram, que es donde se apoya a los familiares de forma privada, fue más emotivo. A nivel estilístico no alcanza la prosa poética de Vázquez, pero casi.

Siempre tendrás unos hombros donde llorar y unos brazos que te darán mil y un abrazos. Todo pasa, solo hay que tener paciencia y buscar tu felicidad. Tu primo, tu hermano que te adora” comentaba el DJ. Y la máquina sigue funcionando, los Pantoja facturando y los espectadores tragando con lo que Mediaset les pone por delante. Sed vosotros los que comentéis esta noticia de la forma que consideréis más oportuna.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.