7 septiembre 2017 Curiosidades, Televisión

bernardopantoja-gtres

Kiko Hernández ha comentado hoy mismo cómo Bernardo Pantoja primero contactó con él para concederle una entrevista. Isabel ha comprado el silencio de su hermano. Hernández, que ha demostrado que sus informaciones son siempre ciertas, ha narrado cómo mañana mismo tendría que haber ido a Sevilla a entrevistar a Bernardo que, hasta ahora, nunca ha hablado con los medios de comunicación.

Esta misma tarde se le confirmaba a Hernández que no habría entrevista. Los 18.000 euros que se le iban a pagar los abonará Isabel Pantoja. Al parecer, la cantante habría contactado con su hermano, tras un largo tiempo de distanciamiento, para pagarle esa cantidad a cambio de que siga callado. Anabel Pantoja indicaba que esa entrevista iba a centrarse en la enfermedad de su padre, pero Kiko ha dejado claro que Bernardo pensaba contarlo todo sobre su familia.

Isabel Pantoja podría ser coach de La Voz México

Es más, Isabel Pantoja estaba en Ibiza divirtiéndose mientras a su hermano le cortaban un pie. Esta circunstancia ha podido provocar que su hermano decidiera hablar. Hernández indica que Bernardo le habría indicado que necesitaba “oxígeno económico” porque tiene “un grave problema” de dinero.

Bernardo vive en un inmueble de su hermana y ha sido ayudado por la artista en varias ocasiones. La pregunta es tan sencilla como esta ¿por qué no va a lucrarse él de lo mismo que se lucra el resto de sus familiares? Anabel excusó a su tía por no acudir a ver a su padre al hospital aunque ha indicado que estuvo atenta en todo momento a lo sucedido e incluso añadía que “lo está pasando muy mal porque hay una persona- que ya sabéis quién es- que está ajena a todo esto. Pido tranquilidad en un momento tan delicado”. La polémica está servida ya que Hernández añadía que Anabel le había dicho a su padre que no diera la entrevista. Bernardo le habría indicado que necesita dinero y que tiene problemas económicos.

Anabel respondía que su padre “nunca” había hablado con Hernández. El colaborador, que se las sabe todas, tiene a un testigo de la dirección del programa que escuchó la llamada con el altavoz. Hasta Jesús Manuel confirmó la versión de Hernández al indicar que la entrevista versaría sobre “la prisión, la familia y su hija”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *