Kim Kardashian, sorprendente cambio de look

Kim Kardashian, sorprendente cambio de look

Escrito por: dlopez    8 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Kim Kardashian sorprendía a todos los presentes en la semana de la moda de Nueva York con un nuevo look. Las redes sociales no han tardado en comentarlo.

Kim Kardashian sorprendía a todos los presentes en la semana de la moda de Nueva York con un nuevo look. Las redes sociales no han tardado en comentarlo. Kim apareció vestida con un conjunto de látex y con el pelo de color plateado. Su imagen, casi de personaje de cómic, ha provocado ya las reacciones de todo tipo, la mayoría bastante ácidas.

Desde “lleva una peluca de Khaleesi” a todo tipo de insultos protagonizaban las críticas emitidas contra la socialité. La idea estaba clara, se buscaba provocar que se comentara su imagen durante largo tiempo y que una simple aparición fuera el punto de partida de varios días de críticas y similares.

Kim Kardashian está celosa del éxito de Kylie Jenner

Parece lógico. Kim se ha convertido en un producto que hay que vender cada día. Este tipo de impactos a nivel social suelen ser muy lucrativos. En unos días es más que probable que un buen número de chicas apuesten por este color de pelo por lo que tampoco se descartar que haya hasta cierto interés comercial en este cambio de look.

Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis del nuevo look de Kim Kardashian? ¿Es posible que se convierta en una moda? ¿Por qué usó Instagram para anunciar cómo iba a ir vestida? ¿Nuevo montaje? Esperamos vuestras sabias respuestas a estas preguntas. Abrimos las líneas de debate para que compartáis vuestra opinión con el resto de nuestros lectores. Seguro que Kim Kardashian es o vuestra socialité favorita o la que menos os gusta. Debatid, si os apetece, sobre ella.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.