7 septiembre 2017 Gente, Reality shows, Televisión

Scott Disick ingresado en un centro psiquiátrico tras una borrachera

Scott Disick fue ingresado en la sección de psiquiatría de un hospital de forma involuntaria el pasado mes de agosto tras encontrarse en un lamentable estado después de una gran ingesta de alcohol. Parece que este fue el detonante de la actitud más tranquila del Lord. Esto podía explicar porque el ex de Kourtney Kardashian lleva sin beber alcohol un tiempo; quiere superar sus momentos de estupidez, frecuentes durante estos últimos meses y reconducir su vida.

Un guardia de seguridad llamó al 911 y pidió que enviaran un equipo médico porque Scott necesitaba que lo llevasen a un hospital. No es un secreto que después de entrar en rehabilitación en 2015 a Disick los buenos propósitos no le duraron mucho. Tampoco es nuevo que la gente que está a su alrededor temiese por su salud debido su problema con el alcohol que parece que se acentuó el pasado mes.

La llamada se hizo desde casa de Scott en Hidden Hills a las 16:54 del 18 de agosto. El guardia de seguridad dijo que Scott estaba borracho y que le dijeron que llamase porque necesitaba ir a un hospital. A la mansión se acercaron los oficiales del departamento de fuego del condado de Los Ángeles -un cuerpo que se encarga de proteger vidas, el medio ambiente y la propiedad que aúna servicios médicos, bomberos y la atención al 911- y como no cooperaba, se llamó al departamento del sheriff del citado condado. Cuando los policías llegaron, ya se había calmado y estaba facilitando la labor de los oficiales.

Scott Disick ingresado en un centro psiquiátrico tras una borrachera

Fue llevado a las urgencias del hospital West Hills y su ingreso fue clasificado como involuntario. Es decir, por ley, podría haber estado ingresado hasta 72 horas si los médicos hubieran considerado que era un peligro para él o para otros, pero Scott fue dado de alta antes de cumplirse este plazo.

Según cuentan algunas fuentes le dieron una habitación privada y tuvo su propia seguridad en la puerta. Se le permitió hacer salidas para fumar, pero acompañado de personal del hospital en todas las ocasiones. Su expareja Kourtney Kardahian fue a visitarle y le apoyó porque es el padre de sus tres hijos. Unos días después Scott volvía a ser visto con amigos en Los Ángeles como si nada hubiera pasado.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *