30 marzo 2015 Cine, Declaraciones, Gente

Harrison Ford es dado de alta tras su accidente de avioneta

Harrison Ford ha sido dado de alta del Centro Médico UCLA en el que estaba ingresado después de sufrir un accidente con su avioneta el pasado cinco de marzo. Según contaba una fuente a People el actor fue visto fuera del hospital en Los Ángeles el sábado, 28 de marzo.

Ayer, domingo, 29 de marzo, su esposa Calista Flockhart estuvo comprado artículos para celebrar la fiesta de Pascua en Los Ángeles con su hijo Liam. En unas fotos publicadas por Mail Online se la ve cargando con dos enormes conejos de peluche, mientras su hijo lleva dos grandes bolsas. Ambos se mostraban serios antes la presencia de los paparazzi y compartían su look informal.

El taquillero actor tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia el 5 de marzo cuando pilotaba una avioneta de la II Guerra Mundial. Por ello, aterrizó en un campo de golf y el hecho de ser un experimentado piloto le salvó la vida, si bien tuvo que ser operado al fracturarse la pelvis y un tobillo. Pronto se informaba de que sus heridas no amenazaban su vida para alivio de sus seguidores.

Durante el tiempo que ha pasado en el hospital, hemos visto a la protagonista de “Cinco hermanos” visitarle con frecuencia. Además se filtró que Calista Flockhart no quiero que su marido vuelva a pilotar solo tras lo ocurrido. Ahora el actor, de 72 años, seguirá su proceso de recuperación junto a su familia.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *