Belén Esteban no pide perdón a Olvido Hormigos, pero sí a Ares Teixidó
Lo que dejaba claro Belén Esteban, al igual que el jueves, es que pasaba de Olvido Hormigos. «Yo, con Olvido no tengo nada que hablar. Mi concurso acabó el jueves, hoy es el domingo y no tengo nada más que decir. No tengo nada más que hablar con ella», comentaba la ganadora con un tono de soberbia y prepotencia.
Olvido Hormigos le respondía: «Estoy deseando no saber nada de ella». «He sentido el apoyo de la gente en la calle», añadía. «Yo gané el juicio«, le recordaba a Belén que la miraba con desprecio sin querer darle más cuerda, suponemos que bien aconsejada por sus familiares y su representante Toño Sanchís.
«Lo he hecho yo, yo no echo la culpa a ninguno (de sus compañeros o palmeros). Yo he hecho las cosas mal y lo acepto y lo asumo«, aseguraba cuando le preguntaban si dentro de la casa le habían utilizado para encender la mecha y crear polémicas.
«No voy a hablar de vosotros y si lo hago, de la gente que tengo que hablar como de ti (por Ares), lo haré con mucho cariño», apuntaba la ganadora de la tercera edición de «Gran Hermano VIP». Sobre Ares explicaba que sabía que se había sentido traicionada por ella y que le debe una explicación. Confesaba que se ha sentido supercuidada por Ares y que la quiere. «Te pido perdón si te he hecho daño», le decía a la catalana. Ares Teixidó comenzaba a llorar y decía gimiendo: «Necesitaba ese perdón. Te doy las gracias, Belén».
Declaraciones Gente Reality shows Televisión #ares teixido #Belén Esteban #gran hermano vip #gran hermano vip 3 #Olvido Hormigos
Comentarios cerrados


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes