9 marzo 2015 Cine, Declaraciones, Gente, Televisión

Calista Flockhart prohíbe volar solo a Harrison Ford tras su accidente

Harrison Ford sigue recuperándose en el hospital del accidente que sufría, mientras pilotaba su avioneta el pasado jueves. El hijo del actor, Ben, ha contado en Twitter las últimas novedades del estado de salud del actor y su esposa Calista Flockhart le habría prohibido que volviera a volar solo.

El protagonista de “Indiana Jones” ha sido operado de una fractura en el tobillo y en la pelvis y según contaba su publicista Ina Treciokas a ABC News sus lesiones no amenazaban su vida y está en las mejores manos posibles.

Ben Ford daba las gracias el sábado a todos los que se habían preocupado por su padre y daba información sobre su estado. “Queremos agradecer a todos vuestra preocupación. Papá tiene el mejor cuidado posible, en vías de recuperación y tiene un cuerpo y un espíritu fuertes“, explicaba, aunque borraba este tuit posteriormente. El domingo, compartía otro mensaje con sus seguidores: “Feliz domingo. Un estupendo día para quererse en familia. Uníos a mí para dar un poco más de amor a aquellos que son importantes para vosotros”.

En cuanto a la esposa de Harrison Ford, Calista Flockhart habría prohibido a este que vuelve a volar solo después del accidente. Un amigo de la actriz contó al Mirror. “Calista está devastada. Gracias a Dios que Harrison está bien, pero podría haber sido mucho peor. A ella y a sus hijos les preocupa que tenga un hobby tan peligroso. Pero ellos saben que lo adora y que es algo que le apasiona”, explicaba.

Si podrá o no volver a pilotar un avión de nuevo está aún por ver, pero todo el mundo que está a su alrededor espera que se tome un descanso o que lo deje para siempre. Obviamente es una gran preocupación”, añadía.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *