6 marzo 2015 Cine, Gente

Harrison Ford, herido tras sufrir un accidente de avioneta

Harrison Ford sufría ayer un accidente en una avioneta vintage WW2 poco después de su despegue. Un representante del actor explicaba: “No tuvo más remedio que hacer un aterrizaje de emergencia, lo hizo de forma segura. Las lesiones que sufre no amenazan su vida, y se espera que se recupere completamente”.

El hijo del actor, Ben escribía en Twitter: “En el hospital, papá está bien. Lleno de golpes, pero bien, él es todo lo hombre que se puede pensar que es”. TMZ ha obtenido un audio en el que Harrison Ford habla con la torre de control del aeropuerto de Santa Monica unos momentos después de despegar y se escucha informar de la existencia de un fallo en el motor y por ello, solicita volver por una emergencia al aeropuerto.

El protagonista de Indiana Jones tuvo la “suerte” de que en el campo de golf -Penmar, Venice, California- en el que se estrelló, inmediatamente fueron a ayudarle y de que allí se encontraran dos médicos que fueron los primeros en auxiliarle. Un testigo dijo que estaba consciente y que hablaba un poco y que tenía un enorme golpe en la cabeza.

El actor se salió del trayecto de la pista con el fin de evitar chocar con edificios. El personal de emergencia llegó al lugar poco tiempo después y fue trasladado a un hospital cercano. A sus 72 años de edad, Ford es un piloto experimentando tanto de aviones como helicópteros y este no ha sido el primer accidente que ha sufrido. Esperamos que se recupere pronto.

Vía | TMZ
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Harrison Ford seguirá pilotando sin restricciones 4 abril 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *