16 marzo 2015 Cine, Declaraciones, Gente

Harrison Ford, cómo es su convalecencia en el hospital

Harrison Ford y Calista Flockhart en la gala de los Globos de Oro el pasado mes de enero

Cerca de dos semanas después de su grave accidente de avioneta, Harrison Ford, de 72 años, continúa recuperándose de sus lesiones con la ayuda de los médicos y de su esposa, la actriz Calista Flockart, que visita regularmente a su marido para demostrarle su amor.

La actriz, de 50 años, acudió a diario la semana siguiente al accidente al hospital de Los Ángeles y ahora lo hace frecuentemente cuando deja al hijo de la pareja, Liam en el colegio. “Ella deja a Liam por la mañana y entonces pasa las horas con Harrison”, decía una fuerza. “Ella le lleva comida y distintas lecturas”, contaba.

La pareja, que se casaba en 2010 después de ocho años juntos, han hablado de su pasión compartida por el vuelo en el pasado y una fuente explicaba a People que el accidente y sus consecuencias han sido “terribles” para ellos -hace unos días se comentaba que la protagonista de “Cinco hermanos” había prohibido volar a su marido de ahora en adelante solo-.

Un informe preliminar del organismo nacional de seguridad en el transporte afirma que el accidente fue causado por un “daño sustancial seguido de la pérdida de energía del motor“. Aunque un testigo indició en el gran tamaño de las heridas que padecía el actor en su cara, un cirujano decía que las lesiones en su cara y su cuero cabelludo cicatrizarán bien y desaparecerán con el tiempo. Eso sí, el protagonista de “Indiana Jones” fue operado de inmediato de una fractura en el tobillo y en la pelvis.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *