17 junio 2010 Cine, Efemérides, Parejas, Televisión

harrison ford y calista flockhart ya son marido y mujer

Después de ocho años de vida en común, la pareja de actores formada por Harrison Ford y Calista Flockhart han formalizado su relación en una ceremonia realizada en la mansión del gobernador del estado de Nuevo México, en Estados Unidos. La boda se celebró el pasado martes siendo el propio gobernador, Bill Richardson, el que ofició el acto.

Y ha sido en esta ciudad, Santa Fe, donde el eterno héroe de sagas tan importantes como la de Indiana Jones se encontraba rodando su último trabajo cinematográfico ‘Cowboys and Aliens’.

Para Harrison Ford este supone su tercer matrimonio. Divorciado de su primera esposa en 1978, con la que tuvo dos hijos, volvió a pasar por el altar en 1983, en esta ocasión lo hizo con Melissa Mathesson, popular guionista de películas como ‘E.T.’ con la que volvió a tener otros dos hijos y de la que se divorció en agosto de 2001. Para la célebre protagonista de la serie de televisión ‘Ally McBeal’, de 45 años, esta es su primera experiencia matrimonial aunque tiene un hijo adoptado, Liam, de 9 años.

La pareja se conoció en la entrega de los premios Golden Globe del 2002 y a partir de entonces decidieron iniciar una convivencia que, hasta el día de hoy, ha sido ejemplar. No en vano, en febrero del año pasado, el actor aprovechó el día de San Valentín para pedirle matrimonio a su compañera, eso sí, acompañado de un importante anillo de compromiso. A partir de entonces, las especulaciones sobre una futura boda se dispararon, hablando incluso de hacerlo de forma privada y muy ecológica.

Vía | Cadena Ser

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *