Lola, de Mujeres y Hombres y Viceversa, tercera confirmada de Supervivientes 2015

Lola, de Mujeres y Hombres y Viceversa, tercera confirmada de Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa    16 marzo 2015     1 minuto

El pasado viernes, Jorge Javier Vázquez confirmaba en «Sálvame Deluxe» que Chabelita y Nacho Vidal eran los primeros concursantes de «Supervivientes 2015». Hoy en «Mujeres y Hombres y Viceversa», Emma García daba a conocer el nombre de una tercera participante: Lola, extronista y expretendienta de «Mujeres, hombres y viceversa».

Lola se mostraba dispuesta a darlo todo; aseguraba que ella «se lo come todo» y explicaba que está deseando empezar a vivir la aventura. Nagore se mostraba un poco molesta con Lola por no haber sido elegida, pero esta última aseguraba que dejará alto el listón de «Mujeres y hombres».

Emma García ha querido que Lola se sometiera a una primera prueba en plató para ver qué tal le puede ir en Supervivientes, ya que la presentadora está acostumbrada a que los representantes de su programa, por lo general, no dejen el pabellón muy alto. La superviviente ha tenido que aguantar un minuto con unos cocos a modo de pesas, pero sus brazos solo han resistido 45 segundos.

Otro de los candidatos que suenan con mucha fuerza para convertirse en concursante de esta nueva edición del reality show es Jesús Reyes, estilista del dating-show de las mañanas de Telecinco. Hace unos días escribía el siguiente tuit que posteriormente desparecía de su cuenta en la red social: «El sueño de mi vida: Engordar sabiendo que lo vas a perder pronto! Xo xo #GoodNight”. Mañana Emma García dará el nombre de otro participante.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados