La Cosa Rosa » Cine » Demi Moore y Ashton Kutcher rompen oficialmente

Demi Moore y Ashton Kutcher rompen oficialmente

18 noviembre 2011

Ashton Kutcher y Demi Moore ruptura oficial

Se acabó el camino juntos para Demi Moore y Ashton Kutcher. Era la actriz la que anunciaba en un comunicado el punto y final a su relación que llevan meses intentando sin éxito. “Con gran tristeza y dolor en el corazón he decidido dar por finalizados mis seis años de matrimonio con Ashton”, explicaba.

“Como mujer, madre y esposa, existen ciertos valores y votos que son sacrados, y siguiendo estos he elegido seguir adelante con mi vida“, añadía en su comunicado lo que da a entender que no puede perdonar más deslices a su marido.

Kutcher escribía en Twitter: “siempre recordaré el tiempo que pasé con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y desafortunadamente algunas veces se fracasa”.

La ruptura se produce después de las informaciones que le sitúan con la joven Sara Leal en el fin de semana de su sexto aniversario con Moore en septiembre. Desde entonces, Demi, de 49 años, y Ashton, de 33 años, han intentado salvar su relación en servicios religiosos y yendo juntos de cámping con su instrucción de Cábala.

La dos estrellas pasaron por otra historia de infidelidad en julio de 2010 en este caso la protagonista fue Brittney Jones. Entonces, viajaron a Israel para llevar a cabo una travesía espiritual.

“Demi ama a Ashton tanto como odia la humillación pública”, decía una fuente cercana a People cuando los rumores de infidelidad con Leal surgieron. “El matrimonio no va bien ahora mismo”, apostillaba. Al final parece que Demi Moore no ha podido aguantar más y ha dado por finalizada su relación con el protagonista de Dos hombres y medio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Tags: , , , ,
Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 18 noviembre 2011
  2. Ashton Kutcher, habla su amante tras la ruptura 18 noviembre 2011
  3. Ashton Kutcher regresa al set Dos Hombres y Medio tras su separación 18 noviembre 2011
  4. Las rupturas más sonadas de 2011 (y II) 30 diciembre 2011
  5. Demi Moore, confirmada su primera película desde su separación 3 enero 2012
  6. Demi Moore vuelve a la vida social 16 enero 2012
  7. Ashton Kutcher presenta la demanda de divorcio 22 diciembre 2012
  8. Demi Moore y Ashton Kutcher a la greña por el reparto de sus gananciales 16 mayo 2013