Robert Pattinson y Taylor Lautner presentan Amanecer en Barcelona

Robert Pattinson y Taylor Lautner presentan Amanecer en Barcelona

Escrito por: Elisa    18 noviembre 2011     1 minuto

Aunque hace unas semanes presentaban en Madrid «Amanecer», Nikki Reed y Jakson Rathbone, ayer se volvía a organizar un preestreno de la película, pero en Barcelona y que contaba con la presencia de los dos «sex symbols» oficiales de la película: Robert Pattinson y Taylor Lautner, a los que acompañaba el director de la cinta Bill Condon. Recordad que el martes os narrábamos el preestreno en Los Ángeles que estuvo lleno de glamour.

Barcelona se rendía a los protagonistas de la saga Crepúsculo y varios miles de seguidores no paraban de gritar los nombres de sus ídolos, tanto que Robert Pattinson decía que no le gusta que sus fans griten tanto, eso sí con una sonrisa.

El edificio Fórum ha acogido el segundo preestreno de Amanecer en España que llega hoy a todos los cines. En esta cuarta parte, el hecho central es la boda de Edward Cullen y Bella Swan y sus consecuencias: un embarazo que destroza a la joven humana. Robert comentaba que es muy diferente a las anteriores.

El tercero en discordia en las películas, algo que no ocurre fuera de la ficción donde levanta tantas pasiones o más que el británico y más taquillero que éste, Taylor Lautner, Jacob Black tendrá que enfrentarse a los suyos por proteger a Bella. No olvidemos que los hombres lobo y los vampiros son enemigos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.