Karmele Marchante regresa a Sálvame con un consultorio sentimental

Karmele Marchante regresa a Sálvame con un consultorio sentimental

Escrito por: Elisa    18 noviembre 2011     1 minuto

Karmele Marchente comienza una sección en Sálvame la próximo semana. La periodista regresa al programa seis meses después y esta noche comparece en Sálvame Deluxe.

Ayer Paz Padilla informaba en Sálvame Diario que Karmele Marchante regresa a Sálvame, sin embargo no volverá como una colaboradora más, sino que tendrá su sección propia al igual que Jaime Peñafiel o María Teresa Campos. La periodista se pondrá al frente de un consultorio sentimental desde el próximo miércoles, que se llamará «El columpio de Karmele».

A finales de mayo abandonaba el programa por decisión propia después de que las discusiones con sus compañeros, sobre todo con Mila Ximénez se hicieran insostenibles. Sin embargo, antes de comenzar su sección, será entrevista esta noche por Jorge Javier Vázquez. La reacción de algunos de sus compañeros ayer nos hacen pensar que Karmele no tendrá una cálida bienvenida.

En «El columpio de Karmele» dará respuesta a las dudas que los espectadores puedan tener en un consultorio sentimental. Sin embargo, la relación con La Fábrica con la tele no se había roto, ya que Marchante ya reaparició hace unos meses en La Noria donde ha estado colaborando.

Tras la aventura como PopStarQueen, con la que vivió el sueño de ir a Eurovisión, los enfrentamientos con algunos de sus compañeros minaron las energías de Karmele. Tampoco funcionó la terapia de La Caja Deluxe para mejorar el ambiente y la colaboradora se iba de España durante un tiempo este verano para perfeccionar su inglés.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres

un comentario

  1. Nacho dice:

    Rafa, hijo, llama a ver si en este consultorio tu nueva TÍA y Diego pueden resolverte tus problemas!!!! VAYA FAMILIA!!!!


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.