29 octubre 2011 Cine, Gente

Los jóvenes actores que dan vida a Rosalie y a Jasper Hale eran los encargados de presentar la cuarta parte de la saga Crepúsculo en España. Reed y Rathbone tenía un encuentro con los medios de comunicación en Madrid, además de un “meet & greet” con algunos de sus fans para después asistir a la proyección de un adelanto de diez minutos de Amanecer (primera parte) en los cines Kinépolis de la capital.

Nikki comentaba que la película de la saga que más le había gustado rodar fue Crepúsculo porque todos eran muy inocentes y no se esperaban la fama que les iba a acarrear la saga protagonizada por Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart. La joven lucía un vestido corto de lunares en azul y negro de Topshop para su encuentro con la prensa y un mini vestido naranja-rojo firmado por Michael Kors para el evento posterior que era realmente “mono” y tenía un aire “Halloween” en su color y en el detalle del pecho. Lo acompañaba con unas sandalias de Camilla Skovgaard.

Su compañero Jackson Rathbone aseguraba que había sido un placer poder haber estado presente en la boda de Edward Cullen y Bella Swan. Sin embargo, declaraba cuando acabó el rodaje de la saga nadie lloró, afirma que eran sobre las tres de la mañana y que se fueron a tomar algo.

En cuanto a como ha cambiado su vida gracias a la saga, ambos afirman que les ha dado estabilidad. Mientras que Jackson cuenta que le ha dado la posibilidad de trabajar en el cine, Nikki explica que también ha cambiado su vida personal, pues ha conocido a su mejor amiga, Kristen Stewart.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Cinemanía
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Antena 3 apuesta por la saga Crepúsculo en sus domingos de noviembre 9 noviembre 2011
  2. Taylor Lautner se desnuda menos que Robert y Kristen en Amanecer 10 noviembre 2011
  3. Robert Pattinson y Taylor Lautner presentan Amanecer en Barcelona 18 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *