1 octubre 2011 Cine, Gente, Parejas, Televisión

La pareja sobre la que se ciernen rumores de crisis, ha sido vista saliendo juntos del centro Cábala de Los Ángeles. Es la primera vez que se les ve desde que se comenzó a hablar de las infidelidades de Ashton Kutcher con Sara Leal.

Tanto Ashton como Demi siguen llevando sus anillos de boda. El viernes, 30 de septiembre, el matrimonio asistía a un servicio matinal por el Rosh Hashanah, el Año Nuevo Judío. La pareja llegaba por separado al centro, pero se les vio saliendo juntos. Con una chaqueta de color chocolate, una camisa rosa, corbata y unos pantalones en tono beige, Ashton fue hacia su Lexus que tenía aparcado fuera y condujo hasta una salida donde Demi apareció y rápidamente entró en el coche.

“Demi y Ashton iban vestidos para asistir al servicio”, contaba un fotógrafo. Éste decía que Demi no quería ser fotografiada y contaba que Ashton parecía muy preocupado y que no estaba de muy buen humor. Según el testigo lo que deseaba la pareja era irse del centro sin ser vista.

Una fuente contó a Entertainment Tonight que la pareja viven separados desde hace alrededor de dos meses. Sin embargo, se comenta que están intentando salvar su matrimonio y que han estado recibiendo consejos del kabbalah durante el verano para intentar arreglar su matrimonio.

El día en el que la pareja celebraba su sexto aniversario de boda, Ashton se encontraba con su amigo David Masterton en San Diego, disfrutando de un fin de semana de chicos donde se rumorea que tuvo un affaire con la joven Sara Leal, a la que ya conocía desde hacía meses.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Demi Moore consulta a un abogado matrimonialista 9 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *