9 octubre 2011 Cine, Parejas, Televisión

Los rumores sobre Demi Moore y Ashton Kutcher siguen propagándose. Lo último que sabemos es que la actriz, a pesar de querer salvar su matrimonio, se ha visto superada por la historia de la supuesta infidelidad de su atractivo marido con Sara Leal.

Después de su tercer intento para solucionar los problemas en su matrimono, Demi podría haber “tirado la toalla” y estaría pensando en divorciarse. Por ello, habría consultado con un abogado matrimonialista el viernes, 7 de octubre.

Mientras, Ashton Kutcher mantiene su silencio sobre los rumores que le sitúan siendo infiel con Sara Leal en el fin de semana de su sexto aniversario de boda con Demi Moore. A principios de esta semana, la pareja asistía a un servicio de Cábala juntos para que le aconsejasen, pero no había funcionado, según algunas fuentes.

Una fuente de la industria aseguraba: “Miss Moore ha sido humillada. El viernes, por lo tanto, consultó a un abogado sobre cómo conseguir un divorcio. La discusión trató sobre su régimen de vida y sobre cómo el divorcio podría afectar su patrimonio. Ella tiene una fortuna de unos 140 millones de dólares y la de Kutcher, también es próxima a esta cantidad. Ésta es una decisión muy importante y muy dura para Mrs. Moore. Sin embargo, su confianza se ha desvanecido.”

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Demi Moore y Ashton Kutcher, de cámping para salvar su matrimonio 11 octubre 2011
  2. Demi Moore, impasible ante los tweets de Ashton Kutcher 17 octubre 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *