11 octubre 2011 Cine, Parejas, Televisión

A pesar de todos los rumores que apuntan que Demi Moore ya se ha puesto en contacto con un abogado matrimonialista, la pareja parece estar intentando salvar su matrimonio con vehemencia. Fueron vistos el viernes por la noche en el Kabbalah Centre de Los Ángeles para los servicios de Yom Kippur. Se sentaron en la misma ficha, pero separados porque los hombres y las mujeres así lo están durante los servicios, pero se fueron juntos.

El domingo se les pudo ver acampando en el lago Cachuma, cerca de Santa Barbara, California. Las fotos han sido publicadas por TheInsider.com y aquí, podéis ver a la pareja.

Los dos no estaban solos, según una fuente estuvieron con el hermano de Ashton, Michael y el florista de las celebrities, Eric Buterbaugh, un amigo íntimo que se encargó de las flores en su boda. Los representantes de los actores no han comentado nada.

Sin embargo, People difiere con respecto a E! Online en las personas que se fueron de cámping con la pareja. La publicación señala que fue su instructor de cábala Yehuda Berg y no el hermano de Ashton quien les acompañaba junto con su amigo Eric Buterbaugh. Creéis que esta pareja podrá solucionar sus problemas, como estamos viendo lo está intentando con tesón.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 octubre 2011
  2. Demi Moore, impasible ante los tweets de Ashton Kutcher 12 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *