Selena Gomez cuenta que Baylor está feliz y sano

Selena Gomez cuenta que Baylor está feliz y sano

Escrito por: Elisa    17 noviembre 2011     1 minuto

Después de los rumores de que Baylor, el perro adoptado por Selena Gomez, tenía problemas de salud, la cantante ha explicado que se encuentra muy feliz y sano.

Tras el mensaje que escribía en Twitter Selena Gomez la pasada semana, surgió una preocupación generalizada por el estado de salud de Baylor, el perro que adoptaba hace unas semanas en Canada. Aunque, al principio parecía que había sido adoptado por la pareja, Justin Bieber se desmarcaba y lo negaba. Volviendo al precioso cachorro, los rumores contaban que se había tragado piedras y que su vida había estado en peligro.

No está claro lo que hizo enfermar al pequeño Baylor, sin embargo parece que se ha recuperado. «Baylor es un cachorro feliz y sano y está de vuelta en casa», contaba el representante de Selena Gomez a People.

Su representante añadía que no es cierto que el equipo del refugio de Winnipeg, Canada, donde Selena adoptó a Baylor hiciera visitas mensuales para ver cómo se encontraba. Si bien es cierto que en el protocolo de cualquier asociación que da en adopción animales, existe un punto que es visitar a estos para ver cuál su estado.

Os volvemos a recordar que existen miles de perros y gatos en España sentenciados a muertes si no son adoptados, ahora que llega la Navidad, por favor no compres. La adopción y la esterilización da una segunda oportunidad a un animal y salva la vida de otro que ocupa su lugar en los refugios y protectoras que están pasando momentos muy difíciles por la crisis. Por favor, sed solidarios con el resto de animales.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.