La madre de Elena Tablada defiende a su hija

La madre de Elena Tablada defiende a su hija

Escrito por: Elisa    17 noviembre 2011     Comentario     2 minutos

Aunque Elena Tablada no quería que su madre hablase con la prensa, ésta ha dado una entrevista a Aurelio Manzano que se emitía ayer por la noche en Enemigos íntimos. Ha querido responder a todos los rumores y dejar claro que su hija no quiere quitarle nada a David Bisbal sino que reclama lo que cree que le pertenece a la pequeña Ella.

Sobre cómo se está hablando de su hija, comentaba: «Todo son mentiras. Se la ha estado poniendo verde sin necesidad. Toda la vida ha estado al lado de David pero en un segundo plano y nunca ha hablado mal«.

Explicaba que desde que le conoció se ha dedicado en cuerpo y alma a él y que Elena siempre quiso trabajar, pero no pudo. «A Elena le han propuesto muchas cosas y nunca llegaban a su fin porque no querían o no quería enfadarse con David», confesaba. «Si trabaja es a costa de Bisbal y si no trabaja es una vaga.Ya no sabe que hacer», añadía.

La relación con David no está en su mejor momento, pero la madre de Elena Tablada quiere que se solucione por el bien de su nieta y dice que no cree que el cantante sea mala persona. Cuenta que su hija está sufriendo porque el tema se podía haber solucionado rápido y se está demorando mucho.

«Elena no quiere una casa de un millón de euros, quiere una casa para su hija y la pensión que le toca. No habla de cifras. No quiere quitarle nada ni que le den más de lo que le toca. Ella deja que los jueces sean los que dictaminen. No le interesa nada para ella. David pensando en su hija tendrá que hacer lo que le dicte el corazón«, enfatizaba Elena madre.

Tras las declaraciones de la madre de Elena, una fuente cercana a Bisbal aseguraba a Cristina Fernández que se están contando muchas mentiras y la familia del almeriense no quiere entrar en este circo. También Elena Tablada hablaba y le decía a Makoke que la pensión no está estipulada y que David le da dinero cuando le apetece, sin regularidad y el que quiere y le confirmaba que no había trabajado porque Bisbal no quería.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.