Bertín Osborne se disculpa por sus declaraciones sobre el 15M

Bertín Osborne se disculpa por sus declaraciones sobre el 15M

Escrito por: Elisa    17 noviembre 2011     2 minutos

Ayer las redes sociales ardían tras las declaraciones de Bertín Osborne en Vanitatis. En estas hablaba de política y comentaba entre otras cosas que a los españoles les da vergüenza decir que son de derechas o que el movimiento 15M es una «gilipollez», lo que levantó la polémica.

Comentaba que el actual gobierno es de transición y que necesitamos un gobierno de confianza. Hablaba sobre la cadena donde trabajó un tiempo «Intereconomía» y decía: «Llevo tiempo sin estar en la cadena, pero soy de la opinión de que todo el mundo tiene derecho a ser lo que quiera ser, siempre y cuando no agreda a los demás. Que una cadena sea de derechas me parece tan legítimo como que una sea de izquierdas».

Sus declaraciones sobre el movimiento 15M y su influencia en las urnas eran las siguientes: «Me parece una gilipollez. Indignados en este país estamos todos. A mí me encantaría saber por qué están indignados y qué es lo que quieren hacer. Si uno les pregunta qué es lo que quieren de este país, yo creo que se sacarían pocas contestaciones coherentes. En definitiva, lo considero una soplapollez«.

Tras estas palabras hoy mandaba un comunicado, expresando que se disculpa si ha ofendido a alguien y explicando lo que quería decir con sus declaraciones anteriores. Aseguraba que está tan indignado o más como los que pertenecen al 15M, pero que le parece absurdo ir a acampar a la Puerta del Sol. «Lo que hay que hacer es intentar trabajar el triple para sacar adelante el país entre todos y eso es lo que yo estoy intentando», contaba. Reitera sus disculpas y sus palabras, pronunciadas desde la libertad que tiene para opinar. ¿Qué os parece este tema?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.