Antonio Tejado confirma que tuvo «algo» con Bárbara Rey

Antonio Tejado confirma que tuvo «algo» con Bárbara Rey

Escrito por: Elisa    17 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

El sobrino de María del Monte y padre del hijo mayor de Chayo Mohedano desvelaba en Enemigos íntimos que en la romería del Rocío del año 2004 tuvo "algo" con Bárbara Rey.

En Telecinco las cosas funcionan así, tras la polémica pregunta en el polígrafo de Sálvame Deluxe a Chelo García Cortés sobre una posible relación con Bárbara Rey en la que la periodista contestaba que no y la experta decía que mentía, se comenzó a hablar sobre el pasado de la exvedette. Al final se llegó al año 2004 cuando María del Monte le invitó a su casa del Rocío para que viviera la popular romería allí.

Entre los que estaban en la casa se encontraba uno joven Antonio Tejado, sobrino de la cantante que entonces contaba con 17 años. Algunos colaboradores destaparon la noticia de que entre Tejado y Rey habría existido una relación. Al principio el aludido, colaborador de Enemigos Íntimos y ex de Chayo Mohedano, se negaba a hablar del tema, eso ocurría la semana pasada, pero ayer si lo hizo.

La teoría que tiene su ex es que lo ha tenido que hacer para conservar su silla en el programa de Telecinco. El joven confirmaba que en 2004 hubo algo con Bárbara Rey, no especificaba más, pero daba a entender que ambos mantuvieron relaciones sexuales y que aquello fue una historia de un día.

Tejado era muy escueto en sus palabras aludiendo que no quería contar detalles de su intimidad, algo que no había hecho de ninguna de las mujeres con las que había estado. Relataba que era muy joven y que ni siquiera había tenido todavía entonces su primera novia formal.

Podéis seguir Lacosarosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.