Detienen al acosador de Eva Hache

Detienen al acosador de Eva Hache

Escrito por: dlopez    17 noviembre 2011     1 minuto

Detienen al acosador de Eva Hache. Tras sus amenazas por Twitter, la policía ha detenido al que amenazara de muerte a la humorista.

Eva Hache no tuvo más remedio que usar su Twitter para denunciar a una persona que había escrito en su página lo siguiente, «Te esperaré al salir del teatro y te mataré». Tras unos días de investigación, la policía ha logrado detener a esta persona en Marbella.

La policía ha usado también Twitter para exponer que «La BIT ha detenido en Marbella a la persona que amenazó de muerte de forma clara y reiterada a @eva_hache». El sujeto, según su perfil Pelayo Gil, no se escondía demasiado a la hora de amenazar a la actriz.

Se da la circunstancia de que también había amenazado a varias artistas con anterioridad. Con Eva Hache llegó a extremos insospechados al colgar frases como «Muérete» o «Yo que tú no saldría sola de casa».

Tras comentar Hache en su Twitter que la policía debería estar informada de esto, las fuerzas del orden le conminaron a hacerse seguidora de su cuenta en Twitter para comenzar la investigación.

En unos tres días han conseguido detener a este sujeto que se enfrenta a una denuncia por amenazas de muerte en medio público. Eva Hache no ha hecho declaraciones al respecto pero es de suponer que ha recuperado su sonrisa gracias a esta grata noticia.

Aprovechamos la ocasión para felicitar a la BIT de la policía nacional que ha logrado una detención en tiempo record. A veces estamos más seguros de lo que parece y esta noticia es la prueba de que así es. Nos alegramos de que este sujeto haya sido puesto a disposición judicial.

Vía | El Mundo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.