Selena Gomez, queda en libertad la persona que le amenazaba

Selena Gomez, queda en libertad la persona que le amenazaba

Escrito por: dlopez    17 noviembre 2011     1 minuto

Selena Gomez, queda en libertad la persona que le amenazaba. Conoce los detalles del nuevo giro que ha dado este caso.

Selena Gomez apenas puede creer lo que le está sucediendo. Tras haber sufrido serias amenazas por parte de Thomas Brodnicki acaba de saber que pronto quedará en libertad. El citado, que ha declarado ante la policia de Los Angeles que ha hablado con Dios muchas veces sobre matar a Selena, ha conseguido salir en libertad.

Lo más curioso del caso es que el juez, tras reconocer que Brodnicki supone «una seria amenaza» para Gomez, indique que no hay pruebas suficientes que determinen que el acusado vaya a llevar a la práctica sus amenazas.

De momento la defensa de Gomez tendrá la oportunidad de acudir a una vista oral que durará 30 minutos. Si en la misma logran demostrar que el citado sujeto sigue siendo una amenaza para su cliente se revisará la condena, si no pueden demostrarlo saldrá en libertad.

Lo único que han podido conseguir hasta ahora los abogados de la joven es una orden de alejamiento. Según informa TMZ, el abogado de Brodnicki le comentó antes de la vista oral «intenta salir de aquí lo antes posible ahora que puedes».

Los abogados de Selena no pudieron presentar ningún tipo de evidencia sobre el citado así que el mismo fue puesto en libertad ayer. Desconocemos, de momento, la reacción de Selena a esta información pero es de suponer que el miedo a sufrir algún daño o a ser amenazada de nuevo estén rondando su cabeza. Os informaremos de lo que vaya sucediendo en este sentido en futuros posts.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.