Conrad Murray amenaza con suicidarse

Conrad Murray amenaza con suicidarse

Escrito por: dlopez    16 noviembre 2011     1 minuto

Conrad Murray amenaza con suicidarse. Conoce las últimas declaraciones del galeno del mal.

Conrad Murray, ya culpable de homicidio imprudente, parece bastante afectado por su estancia en la cárcel. Ni el documental, ni su leonina defensa le han servido para librarse de su destino y ahora parece mostrar una fuerte tendencia a la depresión e incluso al suicidio.

Sus abogados ya han pedido que se le conceda la libertad vigilada aunque, como es lógico, esto no se va a producir. Tras fallar esta táctica ahora están comentando a la prensa que Murray quiere suicidarse y que no se adapta a estar en la cárcel.

Fuentes cercanas a TMZ han comentado que tanto sus guardaespaldas, su novia Nicole Alvarez y sus abogados ya han escuchado a Murray comentar que ha perdido las ganas de vivir y que quiere suicidarse.

Recordamos que Murray permanece en la enfermería de la cárcel para evitar el contacto con los presos comunes. De momento está a base de dieta líquida y en continua vigilancia por si acaso se le ocurriera suicidarse.

Steve Whitmore, jefe de prensa de la cárcel de Los Angeles, ha comentado que la vigilancia a la que está siendo sometido Murray no es de interés público y que la ley protege el derecho a la privacidad de los presos.

La verdad es que nos resulta bastante curioso que dejen a un médico en la enfermería donde quizás encuentre lo que necesita para suicidarse más fácilmente. Esperemos que no llegue a cometer este acto y que cumpla la pena por lo que él mismo provocó, la muerte del rey del pop.

un comentario

  1. Alexa dice:

    No merece perdón, si se quiere suicidar adelante. Por muy mal que suene, él se ha buscado todo esto. Mató no a un ser humano, mató a alguien que era más grande que el Sol.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.