Los hermanos Jackson y las chaquetas de «Thriller»

Los hermanos Jackson y las chaquetas de «Thriller»

Escrito por: dlopez    16 noviembre 2011     1 minuto

Los hermanos Jackson y las chaquetas de "Thriller". Conoce cómo los hermanos de Michael Jackson firmaban chaquetas "réplicas" de la original que se vendían en internet.

La chaqueta de cuero del videoclip «Thriller» de Michael Jackson se ha convertido en una reliquia para los amantes del cantante y también en uno de los objetos más falsificados de la historia. Lo que jamás podríamos haber supuesto es que los propios hermanos del cantante habían ayudado a legitimar con su firma piezas falsas que luego se vendían por internet a precios astronómicos.

Tito, Marlon y Jackie Jackson han puesto el grito en el cielo y denunciado a «un tipo» que les conminó a que firmaran 1000 chaquetas de «Thriller» y otras tantas de «Beat it». La queja no viene por su colaboración en la falsificación de las prendas sino porque no han recibido el dinero prometido.

El empresario, Steve Bohbot, les prometió 100.000 dólares a cada uno por sus firmas y de momento no han cobrado. Ahora comentan que su firma venía a darle más valor a estas prendas pero que no se vendían como la original sino como réplicas exactas.

Para que nos entendamos, una chaqueta de estas características puede costar unos 200 euros más o menos. Con la firma de los tres hermanos el precio de venta era de más de 1.500 euros. Esto nos hace pensar que el empresario tenía claro que esas prendas se iban a vender como si fueran la original que llevó el artista en su momento.

Los hermanos reclaman a Bohbot el dinero y de paso salirse del presunto timo que el mismo, con su colaboración, ha organizado. Os seguiremos informando de este caso y su evolución en futuros posts.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.