Kim Kardashian explica en Marie Claire los motivos de su divorcio

Kim Kardashian explica en Marie Claire los motivos de su divorcio

Escrito por: dlopez    16 noviembre 2011     2 minutos

Kim Kardashian explica en Marie Claire los motivos de su divorcio. Conoce lo expuesto por la famosa modelo.

Kim Kardashian sigue siendo el centro de atención de todas las miradas independientemente de su estado civil. La guapa modelo protagoniza la portada de la revista Marie Claire con unas fotos muy especiales donde se nos revela más su interior de niña que su espectacular cuerpo.

Kim comenta lo sucedido en sus dos matrimonios hasta la fecha y cómo se encuentra en estos momentos de crisis sentimental. Sobre una de las preguntas del millón, cuánto le costó su traje de novia, comenta que «nunca hablo de dinero».

«Filmé mi boda porque pensé que habría sido un disgusto para los fans que habían hecho ese viaje conmigo». Los motivos para casarse tan deprisa con Kris Humphries los explica de la siguiente manera, «¿Por qué esperar más tiempo?, era divertido tener un compañero que te entiende y que comprende tu estilo de vida y lo más importante que te deja ser tú misma. Mi vida puede ser demasiado fuerte para mucha gente pero él lo entendía y me dejaba vivir como quería».

«Ahora mismo no me preocupa que Kris comente algo fuera de lugar porque siempre hemos tenido mucha confianza entre nosotros y la vamos a seguir teniendo. Eso no se va a romper pase lo que pase. Él siempre ha tenido los pies en la tierra y eso es positivo».

«De mi primer matrimonio con Damon Thomas sólo puedo decir que tenía 19 años y que estoy muy feliz por no tener una relación con esa persona. Me dí cuenta de quién quería ser y hacia dónde me dirigía. Al menos aprendí a cocinar y a hacer un montón de «cosas de esposas».Imagino que se trata de eso, de estar con una persona de forma incondicional». Pues sí, de eso suele tratarse. Quizás el futuro le traiga a esa persona, seguro que no le faltarán candidatos.

Vía | Celebitchy

un comentario

  1. Curro Santillana dice:

    ¡La Duquesa ya tiene su juego en el iPhone! Descojonante! http://www.facebook.com/duquesaflamenca

    Un abrazo,
    Curro

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.