Heather Locklear rompe su compromiso con Jack Wagner

Heather Locklear rompe su compromiso con Jack Wagner

Escrito por: Elisa    16 noviembre 2011     1 minuto

Un representante de la actriz ha dado la noticia con un escueto comunicado que indica que Heather Locklear y Jack Wagner han roto su compromiso. El lunes por la noche se le pudo ver con su hija en el preestreno de Amanecer en Los Ángeles.

Los actores Heather Locklear y Jack Wagner han roto su compromiso, de momento de una manera escueta y enigmática. Ambos coincidieron en Melrose Please y sus personajes -Amanda Woodward y Peter Burns- se casaban en su momento, pero parece que en la vida real no va a suceder.

Un representante de la actriz ha contado a People: «Jack y Heather ya no están comprometidos». Precisamente la noche del lunes veíamos a la actriz con su hija Ava Sambora, fruto de su matrimonio con Richie Sambora, posando en la alfombra roja en el preestreno de Amanecer en Los Ángeles.

En agosto, anunciaban su compromiso y su deseos de casarse de forma inminente. Heather, de 50 años, y Jack, de 51 años, comenzaron a salir a salir a principios de 2007. “La realidad es que ella tiene una hija de trece años y yo, un hijo de 16 años”, explicaba el actor. “Para intentar unir dos familias, todo tiene que estar en orden para hacer esto. Hay que hacer lo correcto para los chicos. Es en lo que nos estamos enfocando ahora mismo”, contaba.

En ese momento la actriz contaba que Ava estaba muy emocionada con su compromiso y que había abrazado a Jack, le felicitó y enseguida quiso ver el anillo. Antes de casarse con Richie Sambora (1994-2007), tuvo un primer matrimonio con el polémico batería de Motley Crue, Tommy Lee que duró desde 1986 hasta 1993.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.