Exitoso preestreno de Amanecer en Los Ángeles

Exitoso preestreno de Amanecer en Los Ángeles

Escrito por: Elisa    15 noviembre 2011     1 minuto

Ayer tenía lugar la premiere de la primera parte de Amanecer en Los Ángeles, en el acto volvíamos a ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart, posando de manera muy cariñosa.

Ayer se preestrenaba en Los Ángeles, la primera parte de Amanecer y penúltima película de la saga Crepúsculo. Sobre la alfombra roja veíamos desfilar a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Kellan Lutz, Peter Facinelli, Nikki Reed y Carolina Herrera, diseñadora del vestido que luce Bella Swan el día de su boda. Además de numerosos famosos como Heather Locklear con su hija, Kendall Jenner, Ashley Tisdale, Jennifer Love Hewitt o Willow Smith. En la parte inferior podéis ver fotos del estreno.

En sus declaraciones durante el evento, Robert Pattinson comentaba que cuando vio a Bella caminando hacia el altar pensó que tenía que aprender a actuar ahora. «Parecía como si estuviera tan asustada, estaba estupenda y todo el mundo le miraba». Kristen Stewart decía: «realmente quería recordar una experiencia que me hizo sentir bien. No sé, fue muy natural, sentí como si fuera una ceremonia real».

Kristen Stewart lucía un vestido largo en la premiere en el Nokia Theatre. Sin mangas, con una abertura lateral y que mezclaba negro, azul y transparencias, estaba firmado por J. Mendel y sus zapatos por Jimmy Choo.

Mientras sus compañeras también apostaban por vestidos largos, Nikki Reed llevaba un modelo en verde de Marchesa con zapatos de Jimmy Choo y Ashley Greene lucía un modelo en rojo y naranja palabra de honor de Donna Karan. Taylor Lautner apostaba por Alexander McQueen.

Kellan Lutz llegaba al acto con su novia Sharni Vinson y entre Robert Pattinson y Kristen Stewart se veían muestras de cariño evidentes como podéis observar en la fotografía superior.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.