Jordi González sigue defendiendo a La Noria

Jordi González sigue defendiendo a La Noria

Escrito por: dlopez    15 noviembre 2011     2 minutos

Jordi González sigue defendiendo a La Noria. Conoce las últimas declaraciones del presentador.

A los tuyos con razón o sin ella que solía decirse antiguamente. Jordi González sigue defendiendo a La Noria y también su forma de hacer periodismo. De nada le han servido las múltiples protestas de los internautas y la retirada de la publicidad de su programa.

Si el pasado sábado se pudo ver un programa con apenas 2 minutos de publicidad entre bloques de hasta 50 minutos de programa, ayer recogía el premio Protagonistas y volvía a hacer uso de su libertad de expresión. Volvemos a recordar a Voltaire, el derecho a decir lo que quiera es respetable pero no lo que diga.

Como ya hemos hecho en ocasiones anteriores, nos limitamos a continuación a transcribir sus palabras y a no opinar al respecto. Sed vosotros los que lo hagáis.

«Este premio no es para el programa, es para mí que llevo muchos años en esta profesión, pero de todas maneras quiero decir que estoy muy orgulloso de trabajar en La Noria y en Telecinco».

«La madre de ‘El Cuco’ no ha matado a nadie.A mí no me escandaliza que esta señora cobre. Cobrar en la tele no es noticia, es como decir que la han maquillado antes de ir al plató. Esta señora fue entrevistada en otras cadenas cobrando. Se ha sentado en Cuatro y en Antena 3 y en los dos casos para explicar su historia porque esta señora no ha matado a nadie, es la madre de un encubridor y tiene derecho a explicar su historia».

«Creo que hay una campaña de desprestigio en nuestra contra. Si tuviera pruebas iría a la justicia y lo denunciaría pero no las tengo. De este empresario –Pablo Herreros – se ha publicado que trabajó en Antena 3, en Espejo Público […] Hay unos intereses comerciales por parte de otras cadenas. No tengo ninguna prueba, pero ya hace años que trabajo en la tele y creo que a nadie con dos dedos de frente se le escapa».

¿Qué pensáis al respecto?

Vía | Vertele

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.