Pippa Middleton, motivos de su ruptura con Alex Loudon

Pippa Middleton, motivos de su ruptura con Alex Loudon

Escrito por: dlopez    15 noviembre 2011     1 minuto

Pippa Middleton, motivos de su ruptura con Alex Loudon. Conoce lo que alegó el novio para dejar su relación.

Pippa Middleton es una de las mujeres más atractivas del momento. La noticia de su ruptura con Alex Loudon cogió por sorpresa a la mayoría de las publicaciones de prensa rosa y ahora se han conocido los motivos de la misma.

Según fuentes cercanas a Loudon, el joven «no soportaba más el circo que se había formado en torno a Pippa. Está muy enamorado de ella pero no le gustaba demasiado eso de la prensa siguiéndoles continuamente. Él es de Eton, un colegio privado muy famoso, y prefiere departir con sus amigos del colegio a estar de fiesta en fiesta».

«Por una parte Alex vio en Pippa la mejor forma de entrar en la Casa Real. Pippa disfruta mucho en las fiestas y en las recepciones pero a él no le gusta nada esa vida. Los padres de Alex son su modelo a seguir y él piensa que a Pippa le gusta demasiado el foco como para tener una relación seria con él».

Igualmente la carrera profesional de ambos es casi opuesta. Mientras el trabaja para una multinacional de bebidas, ella sigue en el catering de sus padres. Digamos que la familia del ya exnovio prefiere el dinero ganado poco a poco a lo largo de la vida al pelotazo mediático de Pippa.

Una fuente cercana a Pippa comenta que «está destrozada, ella nunca se esperaba que esto pudiera suceder. Acababa de darle las llaves de su apartamento a Alex y ella pensaba que esta relación iba a durar toda la vida. Ha sido un shock». Esperemos que Alex cambie de opinión y si no es así no pensamos que Pippa se quede demasiado tiempo soltera. Seguiremos informando.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.