Kat Von D. critica a Jesse James ,su exnovio y exmarido de Sandra Bullock

Kat Von D. critica a Jesse James ,su exnovio y exmarido de Sandra Bullock

Escrito por: dlopez    15 noviembre 2011     1 minuto

Kat Von D. critica a Jesse James ,su exnovio y exmarido de Sandra Bullock. Todos los detalles de la relación entre ambos.

Kat Von D se hizo famosa por protagonizar varios episodios de Miami Ink. un reality que se desarrollaba en un estudio de tatuajes de la citada ciudad. La joven Kat daba sus primeros pasos como tatuadora con entusiasmo y conquistando a la audiencia del programa sin demasiadas dificultades.

Tras el divorcio de Sandra Bullock, Kat comenzó a salir con Jesse James que no tardó en masacrar a la actriz y tampoco en demostrar su amor allá donde se presentaba. Ahora es Kat la que reconoce que Jesse no era el hombre de sus sueños y explica los motivos.

Según ha publicado la joven en su perfil de Facebook, «Hoy he conocido a la décimonovena chica que tuvo algo con Jesse mientras estaba conmigo. Sé que me merezco un «te lo dije» bastante grande y ahora tengo que reconoceros que me dijisteis la verdad cuando me avisasteis de la forma de ser de Jesse».

Al menos Kat comenta que se está recuperando de «esa relación tóxica» y que tiene muchas esperanzas de encontrar el verdadero amor de su vida en el futuro. Aun así, tiene espacio en su corazón para compadecerse de James.

«Sé que él engañó a Sandra y también lo ha hecho conmigo. Me da pena verle así, siempre buscando su autoestima en múltiples encuentros sexuales con mujeres cuando debería centrarse en ser un buen padre o un buen amigo. Debería ser una persona feliz y no lo que es».

Kat habla lo suficientemente claro como para comprender lo que nos quiere transmitir. No nos extrañaría que Jesse respondiera en breve a tan duras acusaciones. Os mantendremos informados.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.