Elena Tablada se defiende mediante su abogado

Elena Tablada se defiende mediante su abogado

Escrito por: Elisa    15 noviembre 2011     2 minutos

A través de un comunicado emitido por su abogado, Elena Tablada se defiende de los que le acusan de reclamar un millón de euros. Asegura que solicita una pensión de alimentos para su hija en función de los gastos reales de la menor.

En El programa de Ana Rosa, nos contaban que Elena Tablada está harta de todo lo que se dice de ella y sobre su separación de Bisbal, por lo que ha decidido emitir un comunicado a través de su abogado dejando muy claro que jamás ha pedido un millón de euros al cantante, ni lo ha demandado para que aumente la cuantía sobre la pensión sobre su hija, Ella, sino que lo que pide es «una pensión de alimentos para su hija en función de los gastos reales de la menor». Una texto que va en la línea de lo publicado por La Otra Crónica de El Mundo el pasado sábado.

Según los colaboradores, David Bisbal demandaría la custodia compartida de la niña y no estaría dispuesto a pasar más dinero del que ha establecido el juez a su ex pareja, mientras que ella reclamaría el traslado a una vivienda más cercana a la de su familia y un aumento en la pensión alimencia de su hija. Con el comunicado la ex del almeriense querría desmentir las información publicadas por Lecturas y Semana.

COMUNICADO: «Desde hace seis meses, Doña Elena Tablada se ha puesto en todo momento en disposición del Señor Bisbal con el fin de llegar a un acuerdo amistoso a cerca de la relación paternofilial de la hija común de ambos, lo cual ha resultado imposible. Doña Elena ha mantenido un prudente y respetuoso silencio para que ambos progenitores llegaran a un acuerdo en el que el único objeto del mismo era y es el bienestar de la hija.

Doña Elena en ningún caso reclama cantidad alguna como pensión compensatoria y es absolutamente falso que se esté reclamando la cantidad de un millón de euros ni para beneficio propio, ni para la adquisición de una vivienda. Lo único cierto es que solicita una pensión de alimentos para su hija en función de los gastos reales de la menor. Entendemos, por tanto, importante desmentir las informaciones publicadas en los medios».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.