26 octubre 2011 Cine, Música, Televisión

Selena Gomez y Justin Bieber adoptan un perro

La pareja de adolescentes más famosa del mundo han dado un paso adelante en su relación. Justin Bieber y Selena Gomez han decidido adoptar un perro en el país natal del joven, de 17 años. Los chicos visitaron el D’Arcy’s Animal Rescue Centre en Winnipeg, Canada y se llevaron al bellezón que véis en la foto con Selena, pero les costó mucho tiempo pensarlo.

El perrito, que ha sido bautizado como Baylor, acompañó a la cantante a su concierto en London, Ontario. La elección no fue nada fácil para los chicos que estuvieron en el refugio durante horas antes de decidirse. Teniendo en cuenta todos los perros y animales abandonados que están refugios y protectoras, siempre es muy complicado decidirse por uno en detrimento de muchos otros que merecen igualmente un hogar.

Como todo lo que hacen su visita al refugio no pasó inadvertida. “Fue agradable que ellos pensaran en los animales y vinieran a visitar nuestro refugios, mientras estaba de tour”, comentaba el propietario del centro D´Arcy. Justin Bieber ya participó en una campaña de PETA para fomentar la adopción.

Ya sabéis que si no queréis que este mundo esté peor de lo que está, tenéis que seguir el ejemplo de Justin y Selena y adoptar y esterilizar. En España, excepto en Cataluña, cuando un animal es recorrido y llevado a la perrera tiene firmada una sentencia de muerte. En Madrid, su plazo es de 20 días en los que son sacrificados si no se les encuentra familia y mientras tanto, se permite la venta de animales.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Comentarios

4 comentarios
  • celia

    Querida Elisiya nos ha encantado tu articulo y nos ha agragado la noticia de que esta pareja tan joven haya decidido adoptar a un futuro pequeño miembro mas de la familia.Nosotras estamos completamente en contra de la venta , la cría , malttrato y experimentacion animal.
    Estamos encantadas de que con este articulo ayudes a la gente a abrir sus ojos y piensen mucho mas en los pobres animales que sufren tanto en este pais :(….
    Que sean conscientes de lo importante que es la esterilización.Puesto que milllones de camadas indeseadas son sacrificadas en perreras o de manera totalmente cruel y sanguinaria por gentuza.Y tambien lo bueno y satisfactorio que es adoptar, pues cambias la vida de un pobre pequeño a mejor y en caso de adoptar en una perrera , salvarsela ( puesto que ya sabemos el triste e injusto final que ello conlleva :( ) y que tenga una oportunidad de ser feliz!!

    Estamos encantadas de que haya gente que piensa como tu y como estos jovenes que quieras que no son el futuro de las nuevas generaciones, deberian de tomar ejemplos muchos personajes que no tienen sentimientos y se quejan de cosas sin sentido habiendo estos problemas en este pais …… o en este mundo mejor dicho…

    Un abrazo .

    Es genial ver que la gente pone un granito de arena a su manera para intentar cambiar lo que viene .. Deseo que Baylor sea feliz y que gracias a la visita de estos chicos el centro de rescate este mas solicitado y visitado que nunca para adoptar pequeños perritos , gatitos , etc que necesitan un hogar feliz y un final merecido.

    • Muchas gracias, Celia. Cada uno tenemos que poner nuestro granito de arena para hacer visible el problema de los animales en España y concienciar a la gente para que adopte y esterilice que es la única manera de atajar la sobrepoblación de perros y gatos. Saludos.

  • Gilda

    selena te rre odio andate a la puta qe te pario escuchaste…………..????

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2011
  2. Selena Gomez cuenta que Baylor está feliz y sano 17 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *