31 marzo 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban se arrepiente de su intención de acercarse a Jesulín de Ubrique

Melissa Pérez, de “El programa de Ana Rosa”, acudía a Paracuellos del Jarama a preguntar a sus vecinos sobre Belén Esteban y mostraba que en el pueblo existen opiniones encontradas. Además entrevistaba a la ganadora de la tercera edición de Gran Hermano VIP a la puerta de su casa. “Estoy bien. La experiencia ha sido buena como experiencia, lo que pasa es que hay muchas cosas que…”, confesaba.

Miguel lo ha pasado mal, pero le tengo mucho que agradecer”, contaba y añadía que Andreíta se ha ido a la playa con su abuela. Además apuntaba que se va a tomar unos días de vacaciones en Benidorm, si bien su novio regresará a Madrid el fin de semana porque trabaja, aunque señalaba que contará con sus amigas. “Yo me siento muy querida aquí (en Paracuellos)”, afirmaba. “Sálvame es Sálvame, pero Ana Rosa, ya sabéis todo el cariño que os tengo a todos. Daros las gracias, a Lecquio también y sobre todo a Joaquín, a Ana Rosa, y a todos vosotros que me queréis de verdad”, aseguraba.

Del tema de Jesulín de Ubrique le decía a Melissa Pérez que no quería hablar. “Yo creo que me adelanté. No debería haber dicho eso”, reconocía y se justificaba: “Pero, es que yo sí que me he olvidado de que había cámaras”.

Esto tira por tierra las palabras que pronunciaba la princesa del pueblo en la recta final del concurso y que algunos interpretaron que eran otra de sus armas para hacerse la víctima y ganarlo. Entonces, la de San Blas decía: “No sé lo que va a pasar pero cuando salga de aquí, pero cuando salga me gustaría tener una conversación con el padre de mi hija. Aquí la cabeza me ha dado mucho que pensar y creo que cuando salga debería llamarle. Lo voy a hacer”. “Es una tontería que se esté perdiendo todo lo de su su hija”, añadía.

Entonces, Kiko Hernández ya tenía muy claro que no lo haría. “Cuando salga de Gran Hermano, se va a enterar de lo que ha pasado aquí y durante tres meses, hemos visto al señor Jesulín de Ubrique que ha venido a Telecinco por primera vez; se ha sentado en el programa de Jorge, en “Hay una cosa que te quiero decir”; luego ha venido la Campanario también; luego le han dado un premio en el restaurante “La Pesquera” y ha estado a diez minutos, a quince minutos de su hija y no ha ido a verla“.

Vía | El programa de Ana Rosa

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *