31 marzo 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Belén Esteban promete dar explicaciones y escuchar a sus compañeros de Sálvame

Belén Esteban entraba ayer por teléfono en Sálvame diario. La ganadora de la tercera edición de Gran Hermano VIP prometía que dará explicaciones y que pedirá perdón a los colaboradores a los que haya molestado con su comportamiento en el reality. Sin embargo, apuntaba que también hay cosas que no se han interpretado bien, asegura que no solo ha llorado, sino también reído en la casa y afirmaba: “La prensa me pregunta qué va a pasar con mis compañeros y mi respuesta es que sé que me van a escuchar y yo les escucharé a ellos”.

La de San Blas comentaba que se encontraba bien y contenta con ganas de pasar unos días con su familia. Tras comenzar a saber qué se ha comentado de ella en Sálvame, afirmaba que hará frente a todo lo que ha dicho y hecho. “Me gustaría reunirme con todos vosotros y que todo se hable tranquilamente, quiero escucharos pero también quiero que me escuchéis a mí”, solicitaba.

“Voy a pedir perdón de lo que he hecho mal, de lo que no he hecho no lo pediré”, aseguraba y explicaba que el reality show le ha ayudado a saber escuchar. “Yo en mi casa no soy como he sido, soy una tía súper normal”, aclaraba si bien en muchas ocasiones ha explicado que en Gran Hermano VIP ha sido ella porque ella es así.

“Tenemos una conversación pendiente”, decía Belén a Kiko Matamoros. “Creo que ha habido algunos malentendidos pero he estado 74 días en una casa que me ha podido”, confesaba. Matizaba que hay cosas que ellos piensan que han ocurrido, pero “que no han pasado” como ellos creen que han sucedido. “Ha habido cosas que me han sorprendido en lo negativo, puede ser que nos hayamos perdido cosas positivas”, reconocía el colaborador y añadía: “No voy a cambiar lo que he dicho en tanto en cuanto no se me demuestre”.

“Tenéis que entender que he vivido 74 días con Agüita, y hay cosas que pensaba que eran distintas“, le explicaba Belén Esteban a Raquel Bollo que le pidió que no se hablara de su hijo en la casa.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *