29 marzo 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Belén Esteban se muestra muy arrepentida con Ángela Portero

Esta noche se emite el debate final de Gran Hermano VIP, que pronto nos hemos dado cuenta de que estaba grabado desde el viernes. Tras sentarse en el plató, Belén Esteban, la ganadora de la edición, que afirmaba no haber visto vídeos, pero que sí había hablado con su familia y por eso, pedía perdón a Ángela Portero tras las insinuaciones que hizo sobre esta.

“Lo siento. Siento mucho lo que hice. Le pido perdón y disculpas”, comentaba la de San Blas y añadía una oración un tanto extraña: “Yo he sufrido también unas acusaciones que fueron reales en su momento”. “No lo he visto, pero me lo han contado”, afirmaba y contaba: “Ayer cuando te vi en plató, hablé con mi madre, con Toño y con Mariví”. “Yo lo he sufrido y te pido de verdad que me perdones”, enfatizaba la princesa del pueblo.

“Yo sé que el jueves, Belén supo que en algo se había equivocado. Yo no soy una persona rencorosa. Me ha hecho llorar mucho, Belén. También dentro de la casa. Tengo muchas cosas que decirte, hoy hablaremos un poco, no de todo, porque hay cosas que aquí no quiero sacar. Hablaremos, pero me alegro de ver que te has dado cuenta”, le respondía Ángela Portero.

“Me han dicho que he hecho muchas cosas mal. Mi familia ha sufrido mucho porque he hecho cosas mal, pero, pregunto: ‘¿He matado a alguien?’“, contaba la ganadora con un toque de soberbia. “Se me he olvidado que había cámaras, quizás ese ha sido mi fallo”, añadía.

Belén Rodríguez era de la que más claro le hablaba: “Si eres así, debes cambiar”. “Muchos compañeros nos hemos sentido decepcionados”, explicaba y añadía que había sido soberbia, intolerante, que se había reído del público y que no había disfrutado de la experiencia. “Escucharé las críticas”, prometía y repetía que ha sido una experiencia, no un trabajo. “El mundo no gira alrededor de ti”, sentenciaba Belén Rodríguez que le dejaba claro que había sido incapaz de defender su “concurso”.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *