29 marzo 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Belén Esteban no pide perdón a Olvido Hormigos, pero sí a Ares Teixidó

Lo que dejaba claro Belén Esteban, al igual que el jueves, es que pasaba de Olvido Hormigos. “Yo, con Olvido no tengo nada que hablar. Mi concurso acabó el jueves, hoy es el domingo y no tengo nada más que decir. No tengo nada más que hablar con ella”, comentaba la ganadora con un tono de soberbia y prepotencia.

Olvido Hormigos le respondía: “Estoy deseando no saber nada de ella”. “He sentido el apoyo de la gente en la calle”, añadía. “Yo gané el juicio“, le recordaba a Belén que la miraba con desprecio sin querer darle más cuerda, suponemos que bien aconsejada por sus familiares y su representante Toño Sanchís.

“Lo he hecho yo, yo no echo la culpa a ninguno (de sus compañeros o palmeros). Yo he hecho las cosas mal y lo acepto y lo asumo“, aseguraba cuando le preguntaban si dentro de la casa le habían utilizado para encender la mecha y crear polémicas.

“No voy a hablar de vosotros y si lo hago, de la gente que tengo que hablar como de ti (por Ares), lo haré con mucho cariño”, apuntaba la ganadora de la tercera edición de “Gran Hermano VIP”. Sobre Ares explicaba que sabía que se había sentido traicionada por ella y que le debe una explicación. Confesaba que se ha sentido supercuidada por Ares y que la quiere. “Te pido perdón si te he hecho daño”, le decía a la catalana. Ares Teixidó comenzaba a llorar y decía gimiendo: “Necesitaba ese perdón. Te doy las gracias, Belén”.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *