22 marzo 2015 Gente, Reality shows, Televisión

Belén Esteban quiere hablar con Jesulín de Ubrique cuando salga de GH VIP

Belén Esteban sabía el jueves que es finalista de Gran Hermano VIP y se dejaba ver por el confesionario para entre lágrimas explicar que quiere hablar con el padre de su hija, Jesulín de Ubrique. “Cuando salga de aquí me gustaría hablar con Jesulín. La niña no tiene la culpa”, explicaba la de San Blas.

“No sé lo que va a pasar pero cuando salga de aquí, pero cuando salga me gustaría tener una conversación con el padre de mi hija. Aquí la cabeza me ha dado mucho que pensar y creo que cuando salga debería llamarle. Lo voy a hacer”, contaba en el confesionario después de darse cuenta que las cosas no están “bien” fuera al comprobar el resultado de su juicio y los abucheos en plató. “Es una tontería que se esté perdiendo todo lo de su su hija”, explicaba Esteban.

Algunos piensan que la colaboradora de “Sálvame” ha tenido mucho tiempo para pensar y reflexionar y darse cuenta de sus errores. Otros que es una estrategia para dar pena y para ganar el concurso.

Mientras que una tercera corriente ve en estas palabras una puerta no cerrada en la vida de Belén Esteban: su relación con el matador de toros. Así lo veían algunos de sus compañeros de Sálvame que opinaban que Jesulín sí la cerró, pero que ella no ha sido capaz. Añadían que para él no es necesaria la conversación y que ya hablará con su hija cuando lo considere. También señalaban que con la edad que tiene Andrea no necesita que sus padres hablen de ella y que ella misma puede conversar con su progenitor cuando lo desee.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *