Rihanna desmiente mantener una relación con Leonardo DiCaprio

Rihanna desmiente mantener una relación con Leonardo DiCaprio

Escrito por: Elisa    31 marzo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Después de unos meses de rumores, en concreto desde el mes de enero cuando se les veía juntos en la mansión Playboy, que apuntaban a que Rihanna y Leonardo DiCaprio eran más que amigos, la cantante de Barbados ha roto su silencio, haciéndose eco del comunicado que había mandado el representante del actor. Lo ha hecho en una entrevista a la revista ¡Hello! en la que le preguntan cómo le suena el nombre de Rihanna DiCaprio. “Me suena a que deberías alejarte de los blogs porque ellos están fastidiando siempre“, comentaba.

“Estoy tan ocupada ahora mismo que no tengo mucho tiempo para ofrecer a un hombre, así que no sería justo estar pensando en dejar entrar a alguien más en mi vida. Pero, si lo hiciera, tendría que ser lo suficientemente hombre para vivir con mis horarios y no asustarse”, relataba Rihanna.

Esta declaración de la cantante se hace eco del comunicado de representante de Leonardo DiCaprio. Este contaba a Los Angeles Times a principios del mes de marzo que el actor está soltero y que ha sido así durante algún tiempo antes de añadir que “ha estado centrado en rodar” su nueva película “The Revenant” en Canadá “durante meses”.

Ahora sabemos que no existe noviazgo entre ambos y parece que no ha existido nunca. Sin embargo, tras el tonteo en la mansión Playboy, quizás su destino como pareja hubiera sido otro distinto, si no estuvieran en un momento en el que sus carreras son su prioridad.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.