23 marzo 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Kiko Hernández no cree que Belén Esteban vaya a reconciliarse con Jesulín de Ubrique

Belén Esteban comentaba tras el juicio de jueves que quería hablar con Jesulín de Ubrique porque su hija se lo merece. Unas palabras que han sido interpretadas de muchas maneras, pero que ayer durante El debate, Kiko Hernández decía que no llevaría a cabo una vez estuviera fuera.

“Cuando salga de Gran Hermano, se va a enterar de lo que ha pasado aquí y durante tres meses, hemos visto al señor Jesulín de Ubrique que ha venido a Telecinco por primera vez; se ha sentado en el programa de Jorge, en “Hay una cosa que te quiero decir”; luego ha venido la Campanario también; luego le han dado un premio en el restaurante “La Pesquera” y ha estado a diez minutos, a quince minutos de su hija y no ha ido a verla“, explicaba el colaborador de Sálvame.

“Este señor lleva nueve meses sin ir a ver a su hija”, añadía. “Cuando salga y vea que este señor no tiene arreglo, que es un mal padre, pues entonces, se le van a quitar las ganas ni de conversación ni de absolutamente nada”, apuntaba. “Que el día del padre llamó esta niña a su padre y no le cogió el teléfono. ¡Ya está bien!”, desvelaba Kiko Hernández.

Los argumentos del colaborador son muy sólidos. Parece claro que la princesa del pueblo podría dejar atrás sus propósitos tras un momento de bajón en la casa de Gran Hermano VIP. ¿Se llevará a cabo un acercamiento por el bien de su hija? ¿Qué pensáis?

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *