14 julio 2016 Curiosidades, Gente, Televisión

Alessandro Lequio niega un affaire con Olvido Hormigos

Ayer Miguel Temprano conseguía las primeras declaraciones de Alessandro Lequio sobre su supuesto affaire con Olvido Hormigos. Lo cierto es que el colaborador de El programa de Ana Rosa se molestaba bastante cuando descubría que Temprano lo había grabado y que se estaban escuchando extractos de lo que le había comunicado en Sálvame diario. Después del sonado polideluxe de la exconcejala y sus declaraciones posteriores, el aristócrata había optado por mantenerse en silencio como contaba la revista en la que trabaja su esposa, María Palacios, ¡Hola!.

Lequio lo negaba todo, afirmaba estar calmado y tranquilo y retaba a la toledana a que mostrara pruebas de los que estaba contando. Sin embargo, ella ya contaba hace unos días que tras cambiar de teléfono, borró todos los mensajes que tenía con él, pues su intención no era contarlo.

“Son las fantasías de una señora con ganas de llamar la atención”, aseguraba el ex de Ana Obregón. “No hay nada más que contar”, sentenciaba. “Haced vuestro trabajo, yo estoy de vacaciones”, apuntaba y explicaba a Temprano: “Tú sabes que yo marco los tiempos cuando quiero hacer las cosas, no ellos”.

Olvido Hormigos se ha desplazado a Marbella para pasar sus vacaciones y desde allí respondía a Lequio. “Voy a ser como él, yo también marco mis tiempos”, decía y enfatizaba: “Si di tantos detalles es porque pensaba que el nombre no iba a salir”. Explicaba que al igual que él, ella también está tranquila y relajada. Asimismo Belén Rodríguez transmitía que Lequio le había comunicado que Miguel Temprano le había vuelto a traicionar.

Vía | Sálvame Diario

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *