5 julio 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Olvido Hormigos desvela que tuvo un affaire con un colaborador de Telecinco

Olvido Hormigos protagoniza un posado en biquini y bañador para la revista ¡Qué me dices! y además concede una entrevista a Kiko Hernández. La toledana le explica que se encuentra “Muy bien, feliz, muy tranquila y con mucha paz. Yo creo que me la ha traído mi niña” y asegura que la Olvido que salía todos los días “ya no existe”. Echando la vista atrás asegura: “Me da muchísima vergüenza porque soy una mujer con hijos. Hombres y mujeres tenemos la misma libertad, pero sin embargo a mí me lo han criticado mucho”.

Explica que le ha dolido mucho que dijeran que es una mala madre y reconoce: “Mi hija me ha traído muchísima felicidad, paz y tranquilidad. Miro su cara y me muero por ella, y no quiero hacerla ni una pizquita de daño. Ahora soy otra” y desvela que lleva sin practicar sexo desde que salió de Gran Hermano VIP hace un año y medio y que con su marido no tiene relaciones sexuales desde nueve meses antes de que naciera su hija hace casi tres años.

Además revela que estuvo con alguien de Telecinco, pero que no fue en un camerino. “Fue fuera de Telecinco. Y nunca se ha sabido”, apunta y comenta que sale en pantalla y que es un colaborador. Explica que ocurrió antes de que se quedara embarazada y que los dos no estaban libres.

Comenta que no ha sido invitada a la boda de Kiko Matamoros y Makoke porque no son amigos. Además revela que Toño Sanchís y su esposa están muy bien y asegura que desconoce si el representante participará en Gran Hermano VIP. También vuelve a intentar firmar la paz con Belén Esteban, aunque reconoce que nunca se podrán llevar bien. Declaraciones sobre las que la princesa del pueblo no quería hablar.

Vía | ¡Qué me dices!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *