13 julio 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Olvido Hormigos, portada de Lecturas por su affaire con Lequio

Olvido Hormigos sigue manteniendo que su intención no era desvelar su affaire con Alessandro Lequio, pero una vez que su nombre salió a la luz, la de Los Yébenes, lo está rentabilizando al máximo. Todo comenzó con una entrevista a Kiko Hernández en ¡Qué me dices!, gratuita, que desembocó en un polideluxe y en varias apariciones en Sálvame diario y esta semana ocupa la portada de “Lecturas” donde revela más detalles de su relación con el colaborador.

Olvido Hormigos, de 45 años, y Alessandro Lequio, de 56 años, fueron amantes hace tres años, así se supo cuando a María Patiño se le escapaba su nombre en el Deluxe. Esta, amiga del italiano, le pedía perdón y afirmaba que aquello no había estado preparado como indicaban algunas voces. Ahora la toledana habla con la publicación y aporta nuevos detalles.

Lecturas conversaba con Olvido el lunes después de una polémica intervención en “Sálvame diario” que terminó con la irrupción de su suegro en pleno directo. “Estoy muy disgustada porque a la familia de Jesús no le gusta que él haga cosas en televisión y como esta tarde ha estado conmigo en directo tenemos un problema familiar, quiero que se lleve bien con todos”, explicaba y añadía: “Hay una hermana con la que se habla y espero que esto no lo estropee ¡Mira que le he dicho que se fuera, pero él me quiere defender de todo y ahora estamos metidos en un lío. ¡Con lo tranquilo que estaba todo!”, se lamentaba.

Teníamos relaciones en su habitación de matrimonio, aunque nunca deshicimos la cama, y en el salón“Créeme que no pensaba decirlo, jamás. Por eso di algunos detalles de cómo fue la relación. Ni siquiera guardo mensajes suyos. Ha pasado tanto tiempo que creí que esto jamás saldría. Me cae bien, supongo que ahora me despreciará. A mí me gustaba y, si hubiera sido de otra manera, a lo mejor me podría haber enamorado de él”, revela Olvido Hormigos sobre su relación con Lequio.

“Vino a una sala VIP en la que esperaba a ser entrevistada y me pidió el número de teléfono y se lo di sin pensar en nada. A los días me llamó y quedamos en un restaurante. Me dijo que le daba morbo porque era la mujer del momento. Imagínate. Estaba en boca de todo el mundo aquellos días”, recordaba y apuntaba que le comentó que solo quería sexo y que aquello se quedaría entre ellos.

“Quedábamos los miércoles porque ese día su mujer trabajaba. Repetí con él porque me gustaba. Teníamos relaciones en su habitación de matrimonio, aunque nunca deshicimos la cama, y en el salón”, detalla, mientras que la revista lleva a la portada los siguientes titulares: “El escándalo sexual del verano” “Olvido lo cuenta todo de Lequio”, “Yo podría haberme enamorado, pero él estaba conmigo con morbo”.

Mientras la revista ¡Hola! comenta que tanto Lequio como su esposa María Palacios se mantienen en silencio y que están tranquilos. Esta afirma que “Alessandro y María están tranquilos, ajenos a la polémica que en los últimos días ha puesto el nombre de Alessandro en el punto de mira” y señala: “Y es que han generado una gran polémica las declaraciones de la exconcejala, y rostro actual de las televisiones, Olvido Hormigos, a la que siempre ha rodeado la controversia”.

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *