La familia de Yola Berrocal y el coste de su salvación en Supervivientes 2016

La familia de Yola Berrocal y el coste de su salvación en Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa    14 julio 2016     1 minuto

Nueve veces fueron las que los seguidores de Yola Berrocal se vieron obligados a tomar el teléfono y llamar bien para salvarla o para intentar que ganase Supervivientes 2016. Lo cierto es que se fue salvando nominación tras nominación y minó las esperanzas de sus compañeros de poder hacerse con la victoria, pero al final hubo sorpresa y era Jorge Díaz quien ganaba el reality show de supervivencia de Telecinco.

Ayer Kiko Hernández contaba en Sálvame diario que se rumorea que la familia de Yola Berrocal montó una especie de «call center» con el fin de salvarla semana tras semana. El colaborador explicaba que es totalmente legal y legítimo y que no supone ninguna irregularidad. Contaba que ya había hablado de este «call center», Víctor Sandoval y explicaba: «Yo puedo montar un call center y poner a mi familia a llamar» y añadía: «Eso no funciona cuando te ponen un tiempo específico».

Belén Rodríguez apoyaba lo dicho por Hernández y añadía datos: «La familia y los allegados de Yola van contando lo del call center y que se han gastado 30.000 euros salvando a Yola«.

La finalista por su parte ha declarado que le encantaría hacer otro reality show y que ha tenido el mejor defensor, su hermano Héctor. Por supuesto, comentaba que le hubiera gustado ganar -se quedó a las puertas de ganar su tercer reality tras Hotel Glam y El reencuentro: diez años después– y sobre Jorge Díaz comentaba que se lo merece porque es un gran superviviente. «Le agradezco lo que me ha apoyado y que me ha enseñado un montón de cosas», reconocía.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados