13 julio 2016 Gente, Reality shows, Televisión

Jorge Díaz gana Supervivientes 2016 superando a Yola Berrocal

Jorge Díaz ganaba Supervivientes 2016 superando a Yola Berrocal -que había sido salvada en nueve ocasiones por la audiencia. Mientras Mila Ximénez quedaba en tercera posición y Suso era cuarto. El extremeño lograba el triunfo en el reality show sin haber estado nominado en ninguna ocasión por lo tanto ayer era la primera vez que se enfrentaba a la opinión de los espectadores y salía victorioso. El modelo se llevaba 200.000 euros que le entregaba el ganador de la anterior edición Christopher Mateo.

Antes de conocerse al ganador, Jorge se encontraba con su hermano Nicolás y Yola veía a su sobrina Seila. Anteriormente, Mila Ximénez había recibido una sorpresa de su hermana Concha. La colaboradora de Sálvame se sentía orgullosa de haber llegado tan lejos y el primer descartado de la noche, Suso afirmaba que su paso por el concurso le había cambiado en muchas cosas.

Durante la noche, Suso quedó eliminado y Yola se convertía en la tercera finalista. Posteriormente en la prueba de la apnea grecorromana, Jorge Díaz se hacía con la victoria y pasaba directamente a la final. Entonces Mila Ximenéz y Yola Berrocal se enfrentaban y era la segunda la que vencía, llegando a la final y perdiéndola contra el modelo.

Antes de saber quién ganaría, Jorge Javier Vázquez les hacía una serie de preguntas. Jorge respondía que su mejor compañero había sido Suso, que la persona que peor se lo había hecho pasar era Yola, que se había sentido atraído sexualmente por Steisy, que se habría enrollado con Carla si esta no hubiera tenido novio y que mantendría el contacto con muchos de sus compañeros. Para Yola su gran apoyo había sido Mario por quien confesaba que había llegado a sentir algo. Explicaba que quien peor se lo había hecho pasar había sido Mila y negaba estar o haber interpretado un papel en Honduras.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *