12 julio 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Las consecuencias de la revelación del affaire entre Olvido Hormigos y Alessandro Lequio

El viernes, Olvido Hormigos se sometía a un escueto Polideluxe centrado en la relación que mantuvo con un colaborador de Telecinco. Según se desarrollaba la noche, solo era cuestión de tiempo que a alguno de los presentes se le escapara el nombre de este y así era. María Patiño era la que cometía ese error y entonces, muchos dudaban si podría haber estado planeado por el programa. Sin embargo, la periodista es muy amiga de Alessandro Lequio y ayer explicaba en Sálvame diario lo que ocurrió después de su metedura de pata.

Ayer también el programa se trasladaba a Los Yébenes para seguir hablando con Olvido Hormigos, a la que se unía su marido. La situación en el pueblo toledano se tensaba cuando aparecía el padre de Jesús Atahonero y se abalanzaba contra la cámara del programa de Telecinco, pero antes le había dado tiempo a contar al protagonista que dio tantos detalles porque pensaba que en el nombre no iba a salir. Acotamos aquí que, en televisión, porque en las redes sociales la mayoría lo tenía más que claro. Además Hormigos atacaba y decía a los colaboradores: “No vayáis de dignos que de esto comemos todos”.

“Pedí perdón inmediatamente a Alessandro, no estuve a la altura y él me dijo: ‘tranquila, sé cómo eres, no hay ningún problema”Hormigos contaba que Alessandro Lequio no se había puesto en contacto con ella; que no estaba arrepentida de lo que dijo, reiteraba que su intención no era decir el nombre y aseguraba que esto está haciendo que tanto ella como su familia revivan una etapa que ya estaban olvidando.

María Patiño afirmaba: “Me siento muy culpable, mal conmigo misma” y explicaba que cree que ha sido “torpe” y que no ha estado “a la altura como profesional”. “Pedí perdón inmediatamente a Alessandro, no estuve a la altura y él me dijo: ‘tranquila, sé cómo eres, no hay ningún problema”, reproducía, algo que hace que esté más calmada en la parte personal. “Fue una metedura de pata espontánea, no en la defensa de mi compañero, sino de lo que pienso y es que hay mucha rumorología de pasillo, pero no da pie a que un tema se ponga delante de las pantallas”, dejaba claro.

Mientras todo esto ocurría en España, Alessandro Lequio se encontraba en Portrush, Irlanda, jugando al golf, aunque ya ha regresado a nuestro país y se encuentra en una casa en la provincia de Pontevedra, propiedad de la familia de su mujer, María Palacios. También intervenía en la conexión con Los Yébenes, el aún marido de Hormigos que señalaba que la infidelidad ocurrió hace tanto tiempo, que a él no le afecta y que es algo con lo que tienen “que apechugar” Lequio y Olvido. Además explicaba que tiene solucionados los problemas con su esposa, así que si Alessandro tiene algún problema con su mujer, “los tendrá que solucionar él”.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *